15 lugares del mundo desde otro punto de vista

Una colección de monumentos y lugares majestuosos presentados en fotografías, son de todas parte del mundo y suponen un buen trabajo de encuadre e iluminación para poder conseguir una fotografía que se vea tan espectacular. Las fotos que van a estar ordenadas de forma aleatoria en la que podrás disfrutar de estos 15 lugares del mundo que nunca habías logrado observar desde este punto de vista.

Mirar y enfocar algo desde otra perspectiva puede modificar mucho la visión que tenemos de un determinado monumento, puede que sean monumentos naturales, históricos o tecnológicos. Esto se aplica en cualquiera de ellos como en el resto de las cosas de la vida.

Las pirámides de Giza o la Puerta de Brandenburgo, son un ejemplo de lo majestuoso que pueden llegar a ser algunas cosas vistas desde el lugar correcto, pero su majestuosidad se ve común cuando no son el centro de atención.

En esta fotografía te mostramos como las fotos pueden ser un poco engañosas. Tal vez te imaginas el Taj Mahal rodeado de jardines parisinos porque siempre ha sido fotografiado desde un mismo ángulo. Aunque a pesar de la cantidad que se encuentra detrás de todo esto la imagen cuenta otra historia.

Si bien todos los monumentos se pueden observar desde su punto de vista más  deslumbrante, en estas imágenes los presentamos como una imagen desde otra perspectiva puede mostrarlo desde un punto de vista en los que se muestran totalmente sencillos.

1. Las grandes pirámides de Giza

lugares-1

2. Stonehenge

lugares-2

3. Taj Mahal

lugares-3

4. La Puerta de Brandenburgo

lugares-4

5. Sagrada Familia

lugares-5

6. Cataratas del Niágara

lugares-6

7. La Acrópolis

lugares-7

8. Monte Rushmore

lugares-8

9. La Ciudad Prohibida

lugares-9

10. Hollywood

lugares-10

11. Santorini

lugares-11

12. Mona Lisa

lugares-12

13. Central Park, New York City

lugares-13

14. El Arco del Triunfo

lugares-14

15. Sirenita

lugares-15

Hermosos lugares, anímate a visitarlo, si ya has visitado alguno déjanos tus comentarios, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos descubran estos maravillosos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *